lunes, 21 de enero de 2008

Omnidic crea tu propio diccionario/traductor java


Omnidic es un diccionario gartuito y de código abierto para moviles. Funciona en los teléfonos compatibles con java (con MIDP 1.0 ó MIDP 2.0). El programa puede contener varios diccionarios al mismo tiempo. Para el uso del Omnidic no hace falta conexión a internet, los diccionarios se guardan en el móvil.
English - Spanish
Spanish - English
English - German
German - English
English - French
French- English
English - Italian
Italian - English
English - Dutch
English - Portuguese
Portuguese - English
Japanese - English

domingo, 20 de enero de 2008

AeroTools Moving GPS Map v1.6.1 J2ME


Moving Map (Current Version: 2008-01-12) is the first application released. This app requires either an external Bluetooth GPS or an inbuilt GPS (for example as in the Nokia N95). As the name says, it provides moving map functionality along with the following features:
Moving Map - Vector format: Vector maps can be created in Google-Earth and then exported to the Mobile Phone
Moving Map - Bitmap format: Ideal for scanned maps. The current position is marked on the map.
GPS Logging: The track can be recorded and the 3d Path can be displayed on Google-Earth.
Key features of this utlity include:
1. Moving Map - Vector Mode:
2. Moving Map - Bitmap Mode:
3. GPS Logger
4. Time Logger
5. GPS Information
6. Keyboard Test
7. Glide Path Monitor
8. Density Altitude Calculator and QNH0. About Screen
0. About Screen

viernes, 18 de enero de 2008

amAze, GPS para tooodos los Java.







A primera vista se trata de un sistema de localización y posicionamiento para teléfonos móviles como tantos otros de los que se comercializan actualmente en el mercado, pero tiene tres características que lo hacen completamente diferente. La primera de ellas, que es gratuito, que se puede instalar en una cantidad considerable de terminales con Java. La segunda, que se financia con publicidad, pero con un tipo de anuncios no intrusivos que pretenden, además, ser informativos o, incluso, ventajosos para el usuario, ya que pueden ser vales de descuento, ofertas, etc. de los sitios en torno a los cuales nos encontramos. La tercera, que la navegación es continua, se recarga instantáneamente; de forma que no hay que esperar a que baje un nuevo trozo de mapa que estamos viendo. Asi, amAze permite acceder a mapas, imágenes satelitales, planificación de rutas, pronóstico del tiempo e informació de lugares de interés en cualquier lugar de España.



Con Amaze GPS puedes hacer lo siguiente:

* Orientación visual y verbal (voz no disponible en español por ahora) a cualquier destino

* Buscar y mostrar un mapa de cualquier ubicación por su dirección

* Buscar y navegar listados de empresas en los directorios de páginas amarillas (si disponibles)

* Ver y utilizar mapas dinámicos de alta calidad en diversas escalas

* Ver fotografías aéreas e imágenes de satelite (solo disponible en algunas areas)

* Ver mapas topográficos (se añadira en breve)

* Ver en el mapa las condiciones del tráfico en tiempo real (solo disponible en algunas areas)

* Ver las condiciones meteorologicas para cualquier lugar.

* Posibilidad de calcular el camino más rápido entre dos ubicaciones

* Puedes guardar y administrar una lista personal de favoritos
Ventajas
* El programa no incluye ningun mapa cuando lo instalas por primera vez, lo que disminuye el espacio necesario para instalarlo. +- 1000 kb.
* Funciona con casi todos los móviles Java. (Listado completo de moviles compatibles)
* Disponibilidad de navegación asistida mediante GPS Bluetooth generico. (Este lo tienes que comprar aparte)
* Si utilizas el programa en modo de navegación por flechas, el estandar, solo necesitaras entre 10k y 20k para la descripción del itinerario.
Desventajas
* No hay navegación por voz en español por ahora. Solo incluye Alemán, Inglés, Italiano, Danés y Frances. * Cada vez que quieras navegar hacia algún lugar, Amaze GPS necesita descargar la información necesaria desde Internet.
* Puede suponer un coste elevado si los datos de navegación se descargan incluyendo mapas del itinerario. Solo se recomienda a usuarios con “Tarifa Plana” en GPRS / UMTS.
Para más info, entrar en la web oficial: (hay videos en flash del funcionamiento) http://www.amazegps.com/welcome.php
Fuente: Copia y pega de http://www.clubnokiasymbian.com/ por Layer

X2Blue v1.3


Aplicación Java que sirve para detectar todos los celulares que estén cerca con el Bluetooth activado para tomar el control de ellos y que esos celulares nos manden un SMS a nuestro celular para saber su numero de teléfono.
Básicamente lo que hace es hackear el celular víctima para obtener su numero.
Lo probé y funciona perfecto... hay que poner bien nuestro numero en las configuraciones.
El programa se llama X2Blue v1.3
Descargar X2Blue v1.3

domingo, 13 de enero de 2008

mp3 tools


Recorta canciones en tu movil.
La he probado en un k800 y funciona bien. Como no he encontrado imagen de la aplicacion pues pongo esa que queda muy graciosa XD

Microsoft Encarta 2008 .J2ME


Microsof Encarta 2008 are a great encyclopedia that furnishes information on all the Nations of the world. Information, for every Nation, on: -Flag -Map -Introduction -Geography -People -Government -Economy -Communications -Transportation -Military -Transnational Issues http://cnshost.es/download.php?file=f1898d65bc01737a9baaf400fccd2077
Idioma: Ingles (pero es muy intuitivo)
Gracias a Psycho de clubnokiasymbian

jueves, 10 de enero de 2008

MXit v5.4.1 J2ME


Únete a nuestra comunidad virtual y se aboga por un mundo de fantasía y diversión. MXit es un programa de mensajería instantánea para tu teléfono móvil. Esto significa que puedes chatear a MXit usuarios de sus celulares y PC, en cualquier lugar del mundo. En otras palabras, te permite enviar y recibir mensajes de texto hacia y desde teléfonos móviles y ordenadores personales a través de Internet mediante GPRS o 3G, en vez de por la utilización de la tecnología SMS. Así que cada vez que la charla se le permite un máximo de 1000 caracteres en una fracción del coste de un SMS! MXit te permite intercambiar mensajes con otros usuarios o de la mayoría de las otras comunidades de chat en línea - en cualquier momento y lugar! La comunicación nunca ha sido más fácil. El primer paso es comprobar si MXit se pueden descargar en el móvil y si el teléfono está activado GPRS.

Word and Excel Viewer


TREKBUDDY, GPS JAVA y mapa de iberia


La aplicacion es java y la tenemos aqui: Es una aplicacion gratuita.
http://linuxtechs.net/kruch/tb/releases/0.9.55/trekbuddy.jar Ahora os voy a dejar el mapa de españa y portugal (Mas Abajo explico como descargar en un click el mapa de vuestra ciudad o pais.) MAPA DE ESPAÑA Y PORTUGAL http://rapidshare.com/files/33324135/Atlas_Iberia_Trekbuddy_GPS_by_liberava.rar.html
simplemente muevelo a una carpeta de tu tarjeta de memoria descomprimido, luego entras en el programa y le das a cargar atlas, y ahi te mostrara tu tarjeta, buscas donde has dejado los mapas, y en ella habra dos carpetas, hay un archivo fuera de las 2 carpetas que es el que hay que escoger. si, tienes que escoger en una subcarpeta, en la carpeta que pone IBERIA10 estan los mapas a mas altura, en la de IBERIA7 a menos altura, por eso hay mas subcarpetas. una vez elijas subcarpeta muevete por el mapa de españa para encontrar lo que buscas; yo empezaria con IBERIA10, y luego apretando el numero 7 del movil, puedes ir haciendo "zoom" para cambiar entre 10 y 7 mas facilmente. estos mapas estan hechos a bastante altura, asi que no se ven las calles de las ciudades, pero si alguien se anima a usar el jsigpac puedes crear todos los mapas que quieras a las alturas que decidas, pudiendo escoger tambien la vista de satelite..... Bien ese mapa de españa y portugal esta hecho con escalas de ZOOM por lo que puedes acercarte y alerjarte y es bastante laborioso hacerte un mapa con zoom. Pero si no quereis complicaros la vida con mapas que tengan ZOOM podeis crearoslo vosotros mismos en un plis plas!
Pero si no quereis complicaros la vida con mapas que tengan ZOOM podeis crearoslo vosotros mismos en un plis plas!
En el cuadro donde sale el mapa seleccionais vuestra ciudad o pais a la altura que querais... Despues le dais al boton que pone_: "Download map" Y se os genera un archivo con extension "Tar" Ese archivo es el mapa y solo teneis que arrastralo a la tarjeta de memoria, abrir el programa en el telefono que hemos instalado y buscar la ruta, donde hemos metido el archivo "tar" y aceptarlo. Y listo!! Ya tenemos el mapa calibrado y listo para usar con un GPS bluetooth!!

miércoles, 9 de enero de 2008

mToolbox completo


calculadora, despertador, linterna, notas, etc.
Mirroro...

HFS - Hide File System Utils 1.0


APP que permite entrar en la FS de tu sonyericsson.
Por lo que he podido ver, aunque trae la opcion de borrar archivos, no me a dejado borrar ninguno.
Pero algo es algo, esperaremos versiones que nos permitan hacerlo.

Super Bluetooth Hack (Traducido AlexBacterio)


Mod que ha sido modificado los iconos para mejor vision y traducido al español.Sirve, como su propio nombre indica, para hackear otros mobiles atraves del bluetooth.
Comentarios por Bripac.
Descarga:

Dros (Emulador java del mitico MS-dos



Emulador java del mitico sistema operativo MS-dos ahora para tu movil.

http://www.megaupload.com/?d=9NKRY2KZ

KindomHeartsMobile(Mod By Bripac)

Juegazo java.Mod basado en el exito de square-enix y Disney ahora para nuestros mobiles.
Para descargarlo solo teneis que visitar un blog amigo.
Todos los mobiles java con 176x208 176x220 240x320 y 352x416

http://javagamemods.blogspot.com/

martes, 8 de enero de 2008

MobyExplorer 3.0


Puedes navegar por todo el telefono bloquear y desbloquear archivos importantes
Entre sus recursos adicionales, en MobyExplorer encontrarás un sistema de cifrado para maximizar la seguridad de tus transferencias, un editor de texto para visualizar documentos directamente desde el entorno del programa, un sistema de compresión/descompresión de archivos (Gzip/GUnzip) y un editor web con las funciones básicas para modificar tus documentos compartidos.
En definitiva, MobyExplorer es más que un simple explorador de archivos, una herramienta capaz de gestionar archivos tanto de un modo local como remoto.
DESCARGA
Mirror:

Pull Face For All J2me (Multipantalla)


Aqui les dejo una aplicacion que es para modificar imagenes

MiniCommander 3.04

Explorador de archivos que te abre audio, video y archivos comprimidos.

http://cnshost.es/download.php?file=48bbcc1537f403abcfd9bf4e59249fe7

Mobiluck_SE_cracked_by_Xavi

En la actualidad, con MobiLuck puedes: Detectar todos los dispositivos Bluetooth próximos Tu móvil suena o vibra cuando detecta un dispositivo Bluetooth Enviar gratuitamente mensajes y fotos a amigos y desconocidos sin necesidad de conocer su número Recibir mensajes y avisos mediante alertas configurables, y responder al remitente Difundir tu perfil (tus aficiones, datos de contacto, tu foto…) y recibir los de otros MobiLuckers Enviar MobiLuck a otras personas para que haya aún más MobiLuckers

http://www.sendspace.com/file/5c98ty

XploreME! 4 beta 4 Español







XploreME! 4 beta 4 Español El mejor explorador de archivos para vuestro soni ericsson. Lo he testeado en un K800 y va de vicio!! Cuando abrais la aplicacion seleccionar la marca de vuestro telefono y listo!!


Mirror:
http://rapidshare.com/files/54551946/Kd_Player_0.8.3_Todas_resolu_ES.rar.
Y aqui unos skins de regalo..
http://www.sendspace.com/file/kqsdce http://www.sendspace.com/file/fawbh6
Estos skins tienen resoluciones de 176x220 y otras de 240x320

MobiStudio MemoryUp Mobile RAM Booster v2.00 J2ME FULL

Libera y optimiza la memoria Ram de tu telefono. Yo lo he probado en mi K800 y va que te cagas. Y es multilingue!! A disfrutar!!

dejo un pack con el memori up y otros 2 mas aplicaciones q te dan informes de tu cel el java el 3d etc... el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=t62qdvcrcqb (556.48KB) el pass: /todose.foros.ws el pack traer el: Futuremark_SPMarkJava_06 JBenchmark Memory Up

Mirror:
DESCARGA

MobyToday


Sony Ericsson W830, W850, W880, W610, W710, K610, K800, K810, K550, K790, Z310, Z610, Z710, K750, W800, K600, V600, Z520, W600, W550, W900, W810, Z530, W300, K510, K310, W950, M600, W950, P990
Aqui teneis siete aplicaciones.
MobyToday es una de ellas, podeis descargar una a una por separado.
http://www.box.net/shared/e58idfrbz1
Registrar poniendo -3 en mas/settins/about