jueves, 10 de enero de 2008

MXit v5.4.1 J2ME


Únete a nuestra comunidad virtual y se aboga por un mundo de fantasía y diversión. MXit es un programa de mensajería instantánea para tu teléfono móvil. Esto significa que puedes chatear a MXit usuarios de sus celulares y PC, en cualquier lugar del mundo. En otras palabras, te permite enviar y recibir mensajes de texto hacia y desde teléfonos móviles y ordenadores personales a través de Internet mediante GPRS o 3G, en vez de por la utilización de la tecnología SMS. Así que cada vez que la charla se le permite un máximo de 1000 caracteres en una fracción del coste de un SMS! MXit te permite intercambiar mensajes con otros usuarios o de la mayoría de las otras comunidades de chat en línea - en cualquier momento y lugar! La comunicación nunca ha sido más fácil. El primer paso es comprobar si MXit se pueden descargar en el móvil y si el teléfono está activado GPRS.

2 comentarios:

Anamie dijo...

estas llevando muy bien la web.Me gustan los programas y el emulador de ms-dos esta way.Aunque aun no he podido hacer correr algunas cosas que me interesaban.

te he añadido ami blog para favoritos, haver si conseguimos que tengas mas visitas.Un saludo ;)

ManuelRuiz dijo...

Gracias, intento poner las aplicaciones que mas partido se les puede sacar, nada de aplicaciones hechas para ocupar espacio.

Yo tambien he intentado correr algun programa muy basico en el emulador de MS-dos pero nada..
Eso si.. es muy curioso je je

Gracias por tu comentario y por añadirme, a ver si conseguimos una buena recopilacion de app,s y mod´s

Saludos.