jueves, 10 de enero de 2008

TREKBUDDY, GPS JAVA y mapa de iberia


La aplicacion es java y la tenemos aqui: Es una aplicacion gratuita.
http://linuxtechs.net/kruch/tb/releases/0.9.55/trekbuddy.jar Ahora os voy a dejar el mapa de españa y portugal (Mas Abajo explico como descargar en un click el mapa de vuestra ciudad o pais.) MAPA DE ESPAÑA Y PORTUGAL http://rapidshare.com/files/33324135/Atlas_Iberia_Trekbuddy_GPS_by_liberava.rar.html
simplemente muevelo a una carpeta de tu tarjeta de memoria descomprimido, luego entras en el programa y le das a cargar atlas, y ahi te mostrara tu tarjeta, buscas donde has dejado los mapas, y en ella habra dos carpetas, hay un archivo fuera de las 2 carpetas que es el que hay que escoger. si, tienes que escoger en una subcarpeta, en la carpeta que pone IBERIA10 estan los mapas a mas altura, en la de IBERIA7 a menos altura, por eso hay mas subcarpetas. una vez elijas subcarpeta muevete por el mapa de españa para encontrar lo que buscas; yo empezaria con IBERIA10, y luego apretando el numero 7 del movil, puedes ir haciendo "zoom" para cambiar entre 10 y 7 mas facilmente. estos mapas estan hechos a bastante altura, asi que no se ven las calles de las ciudades, pero si alguien se anima a usar el jsigpac puedes crear todos los mapas que quieras a las alturas que decidas, pudiendo escoger tambien la vista de satelite..... Bien ese mapa de españa y portugal esta hecho con escalas de ZOOM por lo que puedes acercarte y alerjarte y es bastante laborioso hacerte un mapa con zoom. Pero si no quereis complicaros la vida con mapas que tengan ZOOM podeis crearoslo vosotros mismos en un plis plas!
Pero si no quereis complicaros la vida con mapas que tengan ZOOM podeis crearoslo vosotros mismos en un plis plas!
En el cuadro donde sale el mapa seleccionais vuestra ciudad o pais a la altura que querais... Despues le dais al boton que pone_: "Download map" Y se os genera un archivo con extension "Tar" Ese archivo es el mapa y solo teneis que arrastralo a la tarjeta de memoria, abrir el programa en el telefono que hemos instalado y buscar la ruta, donde hemos metido el archivo "tar" y aceptarlo. Y listo!! Ya tenemos el mapa calibrado y listo para usar con un GPS bluetooth!!

No hay comentarios: